Cadillac CTS-V Forum banner
21 - 34 of 34 Posts
1) No exceda los 65 km/h y probablemente no tendrá problemas. Lo que está viendo es la separación de la banda de rodadura. No sé qué edad tiene su V, pero puede suceder en dos o tres años. Un amigo mío perdió una llanta en la parte delantera de su Ferrari de 8 meses. Llantas de fábrica. La otra delantera estaba haciendo lo mismo. Reemplazó las cuatro. No hubo problemas de alineación.

Tuve problemas de alineación en mi V. Dos veces consecutivas. Primero por el principal concesionario Cadillac en Dallas. Segundo por el concesionario Chevrolet local (qué demonios, alguien en alguna parte tiene que estar orgulloso de su trabajo). Todavía dos llantas delanteras tostadas en solo unos pocos miles de millas. Imprimí las especificaciones, incluidas las especificaciones de torque, lo llevé a un taller independiente y me permitió observar. Tenía el último Hunter. Compré dos llantas delanteras nuevas de nuevo. Problema resuelto.

También hay algunas especificaciones de torque de más de 270 Nm. Sospecho que no se estaban siguiendo.

Alguien sugirió Nordlock. No tengo experiencia con ellos. Solo sé que mi problema se resolvió al cumplir con las especificaciones.

Image
Image
Neumático nuevo vs. neumático viejo. No se "AGRIETÓ". Su coche no está alineado correctamente y ha desgastado la "esquina" del neumático. Esa ranura de la banda de rodadura se supone que debe continuar hasta el hombro del neumático. EL SUYO está desgastado y gastado, por lo que se está separando. Las historias de "amigo de un amigo de un amigo" NO tienen NADA que ver con su situación. Consiga neumáticos nuevos, haga una alineación.

La alineación de este tipo es un desastre, no es el neumático. Corro con R888R después de MUCHOS problemas de alineación, y se desgastan bien.

• Like
Reactions: Prairie v
Este es un hilo antiguo, pero acabamos de tener el mismo problema. El CTS-V 2018 de mi novia estaba en su segundo juego de Michelin PS 4S y recientemente descubrí que el borde interior de ambos neumáticos delanteros se había desgastado. El primer juego no tuvo este problema. Se comprobó la alineación y la parte delantera estaba bien, pero los neumáticos tenían un desgaste inusual. Vine a este foro para ver si había alguna explicación. El coche está en Florida, por lo que no hay conducción en climas fríos.

Los neumáticos eran delanteros, el mismo problema que el OP. El coche es de serie. Ella es la propietaria original y no lo ha modificado. Los neumáticos eran los mismos que los OEM y fueron instalados por el concesionario. La alineación es de serie. De acuerdo en que podría parecer roce, pero no encontré virutas de goma pegadas en ninguna parte. Las opiniones en este hilo implicaban que el problema del OP era una mala alineación, lo que no parece ser el caso aquí. ¿Existe algún problema conocido en el que los PS 4S de tamaño de serie rocen contra la suspensión? Los neumáticos parecían un poco resecos, aunque tenían códigos de fecha de 2021, no es que eso causara este problema de desgaste.

Michelin garantiza esos neumáticos. Si quieres pasar por el proceso de garantía, pero he oído que ellos
Los neumáticos eran delanteros, el mismo problema que el OP. El coche es de serie. Ella es la propietaria original y no lo ha modificado. Los neumáticos eran los mismos que los OEM y los instaló el concesionario. La alineación es de serie. De acuerdo en que podría parecer roce, pero no encontré virutas de goma atascadas en ningún sitio. Las opiniones en este hilo implicaban que el problema del OP era una mala alineación, lo que no parece ser el caso aquí. ¿Hay algún problema conocido en el que los PS 4S de tamaño original rocen contra la suspensión? Los neumáticos parecían un poco secos, aunque tenían códigos de fecha de 2021, no es que eso causara este problema de desgaste.

View attachment 178808
vuelve al concesionario, es posible que aún estén en garantía, y los míos no rozan nada.

En mi opinión, no hay duda de que el desgaste interno del hombro se debe a una mala alineación. La tienda dice que está alineado, lo llevaría a otro taller. Demasiada caída, demasiada convergencia. Estos neumáticos se parecen exactamente a los neumáticos que han salido de un coche "stanced".

Aquí hay fotos de la parte delantera y trasera del coche. Los guardabarros se ensanchan en la parte superior, por lo que no son una buena referencia para la comba. ¿Alguien tiene fotos de sus neumáticos para compartir como comparación?

Con la salvedad de que las fotos pueden ser engañosas... Sus fotos muestran problemas de comba VISIBLES.

Tenga en cuenta que las especificaciones son 1. permiten un rango de -0,3~-1,5 2. se pueden ejecutar FUERA de la especificación si lo desea. Depende de usted. 3. El rango permite ajustar el coche a su estilo de conducción. Más comba negativa permite más agarre lateral (a expensas del desgaste desigual) Menos comba negativa proporciona un desgaste uniforme de los neumáticos a expensas de la respuesta en las curvas.
Si conduce de forma agresiva, querrá -1,0 o más... tal vez incluso -1,8 o -2, si hace autocross o tiene ese trébol en el camino al trabajo que siempre toma. Solo tenga en cuenta que si lo mantiene configurado de forma agresiva, tendrá este desgaste de los neumáticos.
Si conduce de forma menos agresiva (solo cosas normales de todos los días), debe hacer que configuren la comba en la especificación mínima (-0,3) o incluso neutra (0,0)
DÍGALE al tipo dónde configurarlo, es su decisión.
Tenga en cuenta que las otras especificaciones también son su decisión, pero no sugeriría cambiar el avance o la convergencia.

21 - 34 of 34 Posts